Gestión de residuos no peligrosos

 

En Atreva gestionamos residuos no peligrosos en Madrid y alrededores, especialmente aquellos residuos no orgánicos producidos por empresas, siempre y cuando no se puedan tirar a un punto limpio ni dejar en la calle.

Gestor privado en Madrid

Como parte de nuestro servicio de gestión de residuos, trabajamos dentro del ámbito de los residuos sólidos urbanos como gestor privado para aquellas empresas que puedan solicitar la exención de las tasas de basuras, en caso de que el ayuntamiento de la localidad lo permita.

Como gestor privado, Atreva pone a disposición de las empresas situadas en Madrid y alrededores un servicio integral que incluye el suministro y cambio de contenedores, la retirada certificada de residuos no peligrosos, el transporte autorizado de los mismos y su eliminación en las plantas correspondientes, así como la gestión de los documentos necesarios.

residuos no peligrosos en Madrid

Residuos generados en edificios no residenciales

Atreva gestiona la generación de residuos en edificios de diversos tamaños, incluyendo inmuebles que superan 40 000 m2, donde la producción de residuos es significativa y las combinaciones en cuanto a la frecuencia de recogida es notablemente diversa.

Para atender esta diversidad, ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados y experimentados que analizan cada caso para ofrecer la solución más adecuada, según el tipo de residuo y las necesidades de cada cliente.